viernes, 27 de marzo de 2020

El sol no ha dejado de brillar

Carta a los compañeros de viaje

Empiezo agradeciéndoles, han  sido unos maravillosos compañeros, no solo de caminatas largas y cortas sino también de este viaje llamado Vida. No solo me han dado el apreciable regalo de su confianza y me han compartido algo de sus vivencias, sino que me han ayudado a ser mejor en todo sentido pues yo también he seguido creciendo junto a ustedes, por lo que me siento infinitamente privilegiada. 

Estos tiempos se nos presentan como raros e inciertos. Muchos van al pasado o al futuro y vaticinan panoramas grises y lúgubres. Hoy quiero compartirles  un pensamiento porque siento que es un deber para con los que uno ama.   No rehuyan este momento, con todo y sus incertidumbres, quédense aquí, en el presente, muy conscientes y vean lo que está más allá de lo aparente. No obstante,  a cada quien le corresponde la elección. Este puede ser un tiempo que nos de la oportunidad de conectarnos con lo verdadero  y crecer en la consciencia del Amor o será un tiempo de angustia, miedo y pesar.

Les compartiré como siempre mi sentir y vivencia. Con el correr de los días y a medida que se cerraba el cerco, claro que tuve miedo y la duda sobre el porvenir me acechó pero pronto decidí con firmeza pensar, que si este Universo tan portentoso mantiene el orden  de sus estrellas, planetas  y galaxias sin que yo tenga algún  crédito en  ello, lo que ocurre y se nos presenta actualmente como caos, no está por fuera de ese orden superior y que en lugar de identificarme con la gran nube gris que amenaza tormenta, mi centro sería el  sol que se esconde tras aquella.



Este es el momento. Lo que cuenta no es cuánto creemos saber sino que ahora tenemos la posibilidad de probar lo que sabemos en realidad, y si encuentran como yo,  que aún nos falta, pues tenemos el tiempo para aplicarnos en aprender lo que nos sea necesario. Es una oportunidad única para hacernos fuertes en la Verdad. Con mi corazón deseo que la aprovechen al máximo. Observen con atención, el Sol no ha dejado de brillar, es más me parece que es más clara su intensidad

Les envío un abrazo amoroso y saben que siguen contando conmigo en lo que pueda servirles.


Dadas las circunstancias, seguiré acompañando a través de las herramientas virtuales como whatsapp, Skipe, zoom y de esto les hablaré próximamente.  

4 comentarios:

  1. Estupendas reflexiones mi querida Lucero. Coincido contigo en que esta extraordinaria situación debe servir para viaja a bordo de nosotros mismos, pidiendo la amorosa guía de nuestro maestro interior para que nos ayude a encontrar en cada caso individual, lo que nos falta para despertar a nuestra conciencia trascendente y estar preparados para vivir la esperada Era Dorada de la Humanidad en este paraíso terrenal que es el planeta tierra. Amoroso y tierno abrazo desde la peña de Juaica.

    ResponderBorrar
  2. Lucero, me encanta tu reflexión y como escribes. Te mando un super abrazo y te quiero muchisimo. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Marco querido, gracias. También te envío un gran abrazo y te deseo infinita sabiduría y paz!! Siempre en el corazón!!

      Borrar

No tengas miedo

"Don't be afraid though the river is high...for it's only water...nourishment for the flowers!!! Fear not the fire...for it is ...